El centro médico de Mosteiro registra importantes goteras

Los usuarios meisinos del Sergas expresaron su malestar por la penosa situación del recinto cada vez que llueve

05.01.2016 | 02:23
Un usuario observa la caída del agua en el centro médico. // Iñaki Abella

El centro de salud del Sergas de Mosteiro, en el municipio de Meis, se convierte en un colador cada vez que llueve por las numerosas goteras que registra desde hace ya tiempo.

La situación resultó ayer especialmente molesta para los usuarios de este centro médico debido las importantes precipitaciones caídas durante la mañana, por lo que las goteras eran intensas. Esto provocó que en la entrada principal el suelo estuviese encharcado.

Además, por ser la primera jornada de atención después de varios días de festivos, había numerosas las personas que se concentraron en el recinto demandando asistencia sanitaria, estando la sala de espera abarrotada.

Los usuarios de este centro médico protestaron ayer y reclamaron una solución a este problema que se repite en el edificio, de titularidad municipal, cada vez que llueve un poco fuerte. Esperan que la solución a estas filtraciones se lleve a cabo cuanto antes.

Contratos

Por otra parte, el Concello de Meis publicó ayer en el Boletín Oficial de Pontevedra la formalización de tres contratos de obras. Una de ellas es la mejora de caminos en las parroquias de Armenteira y Paradela que ejecutará Covsa por 220.500 euros. La misma empresa acondicionará el camino de acceso al recinto ferial de Mosteiro. Construganon acondicionará el edificio para centro de mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine