regala Suscriptor
regala Suscriptor
FARODEVIGO
Suscriptor
Las consecuencias del temporal en O Salnés y Ullán

La comarca registra rachas de 71 km/h y un acumulado de 51 l/m2 en doce horas

Los vientos más intensos se midieron en A Lanzada, mientras que la mayor cantidad de lluvia cayó sobre Armenteira (Meis) -Rompieron árboles, postes telefónicos y farolas

04.01.2016 | 01:45
A Lanzada, un paraíso en verano que también luce en invierno  |  Esta foto fue tomada ayer en la playa grovense de A Lanzada, un paraíso para los bañistas, los ornitólogos y los surfistas que también tiene su encanto en invierno, sobre todo cuando las olas son tan importantes como lo fueron durante el fin de semana. En la imagen también pueden verse tirados sobre la calzada los paneles arrancados por el viento en la torreta de vigilancia del servicio de socorrismo. La rachas alcanzaron ayer en este lugar los 71 kilómetros por hora, pero en jornadas previas rebasaron los 100.
A Lanzada, un paraíso en verano que también luce en invierno | Esta foto fue tomada ayer en la playa grovense de A Lanzada, un paraíso para los bañistas, los ornitólogos y los surfistas que también tiene su encanto en invierno, sobre todo cuando las olas son tan importantes como lo fueron durante el fin de semana. En la imagen también pueden verse tirados sobre la calzada los paneles arrancados por el viento en la torreta de vigilancia del servicio de socorrismo. La rachas alcanzaron ayer en este lugar los 71 kilómetros por hora, pero en jornadas previas rebasaron los 100.

El temporal de viento y lluvia dejó ayer en la comarca de O Salnés rachas de más de 71 kilómetros por hora y...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo