El Concello asume el coste del nuevo suelo de la cocina de la escuela infantil de Carril

La obra se llevará a cabo estas Navidades al haber menos alumnos en el centro

29.12.2015 | 02:22

La junta local de gobierno del Ayuntamiento de Vilagarcía aprobó ayer financiar el cambio del suelo de la cocina de la escuela infantil "A Galiña Azul" de Carril. Aunque el centro depende de la Xunta, el gobierno de Alberto Varela decidió actuar por tratarse de un problema de seguridad, puesto que el pavimento actual resulta muy resbaladizo y ya se han producido varias caídas del personal del centro, alguna de gravedad.

Los trabajos se llevarán a cabo durante las fiestas navideñas porque hay menos niños en las instalaciones, y por tanto las molestias serán menores. La actuación le costará unos 2.000 euros al Concello y se financiará aprovechando el dinero sobrante de las obras de acondicionamiento del patio exterior de juegos ejecutadas hace unos meses por el Ayuntamiento para acabar con el problema de acumulación de aguas.

La colocación del nuevo pavimento de la cocina durará "unos días", señalan desde Ravella, un periodo durante el cual el servicio se comedor se servirá mediante catering.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine