La asociación Vilanova Centro repartió el pasado viernes los premios de su campaña de Navidad entre los clientes que resultaron agraciados con los diez jamones que sorteó durante este evento. La entrega de los mismos se realizó en las dependencias del consistorio, y además del presidente de la entidad, Ramón Cardalda, estuvieron presentes varios ediles de la corporación, como el responsable de Industria, Javier Tourís.

El objetivo de esta campaña era fidelizar a los clientes en el pequeño comercio en una de las épocas del año en la que se registran un mayor número de compras. No en vano, desde el pequeño comercio de Vilanova se ofrece un trato diferenciador al usuario y una proximidad que no existe en las grandes superficies, con las que tienen que competir este tipo de establecimientos comerciales.

La asociación lleva años apostando por este tipo de iniciativas para atraer a los clientes, con resultados muy positivos para el pequeño comercio local, sobre todo, en época de crisis, donde las ventas resultaron mucho más complicadas.