El conselleiro de Economía entrega el sello "Galicia Calidade" a Paco & Lola

27.12.2015 | 02:36
Carlos Carrión. // Noé Parga

La cooperativa vitivinícola Paco & Lola recibe el sello "Galicia Calidade", en un acto que tendrá lugar mañana lunes en la bodega, y al que acudirá el conselleiro de Economía, Francisco Conde. Dicho acto empieza a las 12 del mediodía con la llegada del conselleiro a la bodega, ubicada en Meaño. Tras una reunión con los representantes de la cooperativa, Conde realizará una visita por las instalaciones, y será algo después de las 13 horas cuando se proceda finalmente a la entrega del sello Galicia Calidade.

En la visita participarán también el delegado de la Xunta de Galicia en Pontevedra, el director gerente de Galicia Calidade, y la secretaria xeral de Emprego.

Paco & Lola es la mayor cooperativa vitivinícola de Galicia por número de socios (cuenta con más de 400), y dispone de unas 200 hectáreas de viñedo propio, repartidas en 1.800 parcelas, todas ellas ubicadas en O Salnés. Se trata de una firma joven, que ha cumplido este año una década de existencia, pero que ya cosechado importantes éxitos. Su gerente es Carlos Carrión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine