El auditorio de Santa Baia acoge una exposición con 200 postales de Navidad

Los niños de Ribadumia que quieran desfilar en la Cabalgata tienen que anotarse en el Concello

27.12.2015 | 02:36

El auditorio de Ribadumia acoge desde ayer la exposición de postales de Navidad que se presentaron al concurso convocado por el Ayuntamiento.

En la muestra hay más de 200 tarjetas, elaboradas por los alumnos del Centro Rural Agrupado (CRA) y el colegio Julia Becerra Malvar. Los dibujos están en la entrada del auditorio, y el público puede pasar a verlos en aquellas horas en las que haya actuaciones en el centro cultural. Las tres postales ganadoras (una por categoría, Infantil, Primaria y Secundaria) conformaron la postal oficial del Ayuntamiento, que está llegando estos días a los domicilios de los vecinos.

Los tres escolares ganadores recibirá su premio el día de la Cabalgata de los Reyes Magos, que es también la fecha límite para ver la exposición.

Por otro lado, el Concello abre mañana lunes el plazo para que se anoten los niños que quieran desfilar en la carroza oficial que la administración local tendrá durante la Cabalgata. Los interesados tienen que acudir al consistorio o llamar al teléfono 986 71 84 91.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine