Podemos tilda de electoralista el anuncio de un nuevo carril bici para O Terrón

Consideran que se trató de "engañar" a los votantes con una promesa como la piscina

24.12.2015 | 02:44

El anuncio de la construcción de un carril bici que va a unir el casco urbano de Vilanova con el puente de A Illa a través de O Terrón es calificado por la formación Podemos como "electoralista". Los integrantes de la formación se sorprendieron con ese anuncio en plena "jornada de reflexión de las pasadas elecciones, con el alcalde, Gonzalo Durán, presumiendo de una inversión de 720.000 euros en un día en el que está prohibida la propaganda electoral".

Podemos denuncia este tipo de hacer política del Partido Popular que "insulta el espíritu de las leyes y tiene como objetivo impedir que la ciudadanía pueda realizar un voto meditado". Consideran que el PP "le atribuye a los votantes escasa inteligencia para dejarse engañar en una fecha clave, con una promesa que seguramente será tan falsa como la piscina de O Terrón, el centro comercial de San Miguel o el auditorio".

Desde la formación asamblearia entienden que "es hora de que el PP asuma que engañar no es una buena estrategia, como demuestra el hecho de que ese partido haya perdido cientos de votos mientras iniciativas asamblearias como Podemos, Gañemos Vilanova o En Marea duplican sus respaldos en cada una de las citas electorales a las que se presentaron".De hecho, en las últimas elecciones municipales, En Marea irrumpió con fuerza en el panorama político municipal de Vilanova mientras el Partido Popular caía 1.200 votos y 17 puntos en el número de respaldos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine