El PP tacha de "patraña" el aplazamiento de la aprobación del Presupuesto

24.12.2015 | 02:45

El portavoz del PP de Vilagarcía, Tomás Fole, considera que el aplazamiento del pleno del Presupuesto de 2016 a enero "es percibido por parte de la ciudadanía como una gran patraña, la enésima, confirmando que el borrador que se entregó el mismo día del grotesco pleno de las ordenanzas ha nacido como papel mojado y no fue más que una cortina de humo para intentar tapar el esperpento que ejecutarían horas después en el salón de plenos para negar la bajada de impuestos que propuso EU y defendió el PP".

Para Fole, aplazar el pleno a petición del BNG y la comunicación de esa decisión a Somos Maioría, "negando dicha información a los demás grupos, supone un escándalo mayúsculo, un insulto sin precedentes a miles de vilagarcianos y la constatación de que el desgobierno y la deriva política se han apoderado definitivamente del despacho de Alcaldía".

Ni Fole ni Varela fueron capaces de aprobar el primer Presupuesto de sus respectivos mandatos en tiempo. En el caso del exalcalde del PP, aprobar las cuentas de 2012 en el mes de febrero, mientras que las de 2013, 2014 y 2015 las sacó adelante antes de cerrar los ejercicios anteriores. El actual regidor socialista prevé aprobar su primer Presupuesto en enero, es decir, con el año ya comenzado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine