Varios accidentados en vías de O Salnés rechazan someterse a revisión en ningún hospital

Tres conductores precisaron atención tras los siniestos en Vilagarcía, Cambados y Meaño

21.12.2015 | 02:21

Tres personas resultaron heridas de consideración en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la jornada de ayer en carreteras de O Salnés, por lo que precisaron atención médica urgente.

Sin embargo, lo llamativo fue que otras dos personas que resultaron con daños rehusaron la atención sanitaria, a pesar de que se quejaban de su estado.

El siniestro más grave ocurrió en Cambados, sobre las cuatro y media de la madrugada, momento en que se alertó de que dos vehículos habían colisionado y de que dentro había personas atrapadas.

Protección Civil llegó a la zona del hotel Cruceiro y al llegar comprobaron que los ocupantes de los dos vehículos solo sufrían heridas. En concreto, el herido es M.A.O. A., de 31 años, que precisó atención médica, mientras que la mujer M.T.P.M., de 54 años, vecina de Cambados rehusó la asistencia.

A mediodía se registró otro siniestro en la rotonda de Renza al colisionar un Peugeot con un Volvo que circulaba por la rotonda. Tras el siniestro fue trasladado al hospital de O Salnés, D.F.F, de 40 años y vecino de San Miguel de Deiro, mientras que el conductor contrario, J.E.F, de unos 20 años, no quiso la asistencia médica.

También fue derivada a Montecelo una joven que se accidentó en Coirón-Dena a las siete de la tarde de ayer. La mujer que conducía un Golf, con matrícula C-8363-BY perdió el control del vehículo y colisionó con una farola. Se quejaba de un ojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine