O Grove convoca dos talleres para acercar la cocina a los jóvenes de hasta 18 años

20.12.2015 | 04:26

La oficina municipal de información juvenil de O Grove propone dos actividades para adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años, consistentes en sendos talleres de cocina. El primero de ellos tendrá lugar durante las vacaciones de Navidad, y el segundo se desarrollará entre los meses de enero y febrero.

La edil de Educación e Xuventude, Pilar Galiñanes, explica que el programa empieza con tres jornadas sobre cocina de Navidad, en las que no solo se darán nociones de recetas y preparación de alimentos, sino también de decoración de la mesa en las fiestas familiares. La matrícula es gratuita, pero solo hay 30 plazas, de ahí que los interesados tengan que inscribirse, ya sea directamente en la OMIX o en la dirección de correo electrónico omix@concellodogrove.es. Los cursos son los días 28, 29 y 30 de diciembre, en horario de mañana.

El siguiente curso se desarrollará los sábados de enero y febrero, también por las mañanas. En este caso, la inscripción en el taller cuesta 20 euros, y hay que anotarse antes de la víspera de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine