Los números impares de Vista Alegre se quedarán sin agua durante 4 horas por las obras

20.12.2015 | 04:29

Los números impares de la calle Vista Alegre, en Vilagarcía, verán mañana lunes interrumpido su suministro de agua con motivo de las obras de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento, que se enmarcan en el proyecto de remodelación integral y humanización del vial.

El corte de agua se iniciará a las 15 horas y está previsto que no se prolongue más de cuatro horas, ya que la concesionaria, Espina & Delfín, prevé reanudar el suministro a las 19 horas.

La actuación, que ejecutará la propia concesionaria, permite sustituir la antigua y deteriorada tubería de fibrocemento de 60 milímetros de diámetro por una de mayor resistencia, de PVC, de 90 milímetros, con lo que también se ampliará el caudal de suministro.

Espina & Delfín avisará al vecindario con antelación del corte de agua mediante la distribución de folletos informativos en todos los portales de la calle Vista Alegre, tal y como ya hizo recientemente por otro corte de agua con motivo de estas obras de renovación de la red municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine