La cooperativa vitivinícola Condes de Albarei, asentada en Castrelo (Cambados), da un paso más en su plan de promoción internacional. Y todo gracias a que su albariño Condes de Albarei Enxebre "ya forma parte de la prestigiosa carta de vinos de la aerolínea Iberia", presumen en la bodega arousana.

La compañía aérea eligió este blanco para sus vuelos en clase "business" y las salas VIP de los aeropuertos en los que opera porque "destaca por su gran calidad, con una elaboración que sigue un antiguo y artesanal método adaptado a las nuevas tecnologías, donde los racimos enteros de viñas viejas maceran durante varios días en un ambiente carbónico natural, que potencia la excelencia de la uva albariño".

Esto diferencia al Condes de Albarei Enxebre de otros muchos caldos, contribuyendo a la consolidación de la citada bodega entre las grandes firmas de la Denominación de Orixe Rías Baixas.

En Condes de Albarei hacen constar que la carta de vinos de Iberia está elaborada "a través de un riguroso proceso de selección para ofrecer a sus clientes más selectos los mejores vinos".

Se trata, en consecuencia, de un importante reconocimiento que "se suma a otros muchos cosechados por este albariño, como son los 96 puntos obtenidos en la prestigiosa guía La Semana Vitivinícola, la Medalla de Plata en el 'Challenge International du Vin 2014' o el oro en la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia", concluyen en la cooperativa cambadesa.