Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empotra su vehículo contra un muro en la calle Matosinhos

El único ocupante del coche resultó ileso - Otro piloto colisionó contra 4 coches y se dio a la fuga

El turismo que colisionó contra un muro en Marxión. // Faro

Cuatro accidentes de tráfico se registraron ayer en Vilagarcía de Arousa, todos ellos saldados con diversos daños materiales, pero sin registrar heridos. El más espectacular fue el protagonizado por el piloto de un turismo que a las siete y media de la mañana empotró su coche contra el muro de cierre de una vivienda en la calle Matosinhos, lo que provocó la rotura de una tubería y un escape de gas.

El primero de los siniestros ocurrió sobre las 5,45 horas en la calle Elpidio Villaverde, al colisionar un turismo contra otros dos que estaban estacionados. Al lugar del incidente acudieron efectivos de la Policía Local y del Servicio Municipal de Emergencias, que tuvieron que limpiar la calzada de vertidos y piezas de los coches siniestrados.

Sobre las 7,30 horas las dotaciones de Emergencias y Policía Local fueron llamadas por otro accidente en la calle Matosinhos. En el lugar del suceso pudieron comprobar que un joven de unos 25 años, piloto y único ocupante de un Audi A3, empotró el turismo contra el muro de cierre de una vivienda. El conductor no resultó herido, pero el impacto con el muro derribado causó la rotura de una canalización y una fuga de gas natural. Los efectivos pudieron contener el escape de gas y finalizar su intervención sobre las 9 horas.

Al filo de las dos y media de la tarde, en el número 3 de la calle Doctor Tourón se produjo otra colisión en el que resultaron implicados cinco vehículos, de los cuales tres estaban estacionados. No hubo heridos, solo daños materiales, y con conductor que causó el siniestro se dio a la fuga. Por la tarde hubo otro choque con daños materiales en López Ballesteros.

Compartir el artículo

stats