Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La línea regular de autobuses a Pontevedra mejora su flota con cinco nuevas unidades

El grupo Benito Abalo, tras adquirir Transportes Núñez Barros, planifica otras mejoras en el servicio que incluirán una oficina en la estación de autobuses y nueva página web

Los usuarios de la línea regular de autobuses entre Vilagarcía de Arousa y Pontevedra podrán disfrutar de mejoras en el servicio, tras la incorporación de cinco nuevas unidades que ayer se presentaron oficialmente en una jornada de puertas abiertas celebrada en la empresa concesionaria Man Truck & Bus Center Dalonga SA.

El acto de presentación de las nuevas unidades tuvo lugar en las dependencias de la concesionaria en la recta de Rubiáns sobre las 12,30 horas, el público pudo entrar en los vehículos Man Lion`s Regio, autocares que son calificados como multitalento porque son adecuados para la ciudad, la carretera y para trayectos largos. Tras la información de los nuevos productos de la línea Man, los asistentes disfrutaron de un catering que puso fin a la jornada de puertas abiertas.

La incorporación de estos nuevos autobuses responde a la estrategia marcada por el grupo empresarial Benito Abalo que el pasado mes de abril formalizó la adquisición de la empresa Transportes José Núñez Barros.

La línea entre la ciudad de Vilagarcía y la capital de la provincia es una de las principales del programa de ampliación, aunque también se incrementa el número de servicios de transporte escolar en varios concellos de la comarca de O Salnés, así como otros discrecionales para agencias de viajes y particulares.

El grupo empresarial Benito Abalo, en su programa de crecimiento, planifica la creación de una oficina de atención al público en la estación de autobuses de Vilagarcía de Arousa.

Otro de los proyectos en marcha para la mejora de los servicios a los clientes es la creación de una nueva página web más dinámica y moderna para las tres empresas del grupo con toda la información que necesitan los viajeros, pero de una forma sencilla. De momento, los horarios pueden consultarse en las tres diferentes paginas de Benito Abalo, Núñez Barros y Express de Tabeirós.

Compartir el artículo

stats