Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) presentó ayer su nueva campaña de Navidad, pensada para fidelizar a la clientela del Centro Comercial Aberto De Tendas. Incluye la tradicional y siempre entretenida gala basada en un programa televisivo, esta vez con el formato de "Eurovisión", además de sorteos en los que se repartirán todo tipo de artículos y vales de compra.

La entidad que preside José Besada introduce como novedad los sorteos con premios inmediatos, para lo cual se habilita una "microside" denominada www.sorteosdetendas.com. Las tarjetas repartidas hasta el 6 de enero entre los clientes una vez efectuadas sus compras en los establecimientos adheridos incluyen códigos alfanuméricos que, una vez registrados en la web, darán acceso directo a los premios establecidos.

Se reparten dos vales de compra de 200 euros, tres vales por valor de 100 euros y objetos como catorce baterías de móvil, nueve bolsas deportivas, once juegos de sacacorchos, tres mochilas con ruedas y catorce sin ellas, trece bandoleras, dieciséis paraguas, una toalla, cuatro portafolios y quince guantes táctiles.

Actividades

En cuanto a las actividades programadas, decir que el día 22 llega a O Grove un "gnomo" ayudante de Papa Noél para reunirse con los niños de la localidad, mientras que el 23 lo hará Mamá Noel y el día 24, el propio Papá Noel.

Van a visitar los establecimientos participantes en esta campaña, tratando de dar animación tanto en su interior como en las calles. Para el 2 de enero se anuncia la tradicional "Gran Nevada" de Emgrobes, que va a desarrollarse desde las 11 horas en la calle de Castelao "creando un ambiente típico de Navidad acompañado de juegos populares y la presencia del Cartero Real".

La "Gran Gala de Nadal" antes referida, bautizada como "Grovevisión", tendrá lugar el 10 de enero, a partir de las seis de la tarde. Los asistentes "podrán ver a diferentes vecinos de O Grove haciendo interpretaciones de variados éxitos musicales de dicho programa televisivo", indican en la patronal.

Esta gala constituye, por lo entretenida y participativa que suele resultar, uno de los eventos festivos más esperados en la localidad meca. En ocasiones anteriores incluso participaron políticos locales y otras caras conocidas del municipio.