Ravella propone la contratación de tres licenciados o graduados y un técnico de FP

Los destinará a las áreas de Deportes, Educación, Emprego y Servicios Sociais

10.12.2015 | 02:43

Tres titulados universitarios y uno de Formación Profesional podrán mejorar sus condiciones de empleo, complementar su formación y experiencia laboral y ampliar su currículo mediante las contrataciones que realizará el Ayuntamiento de Vilagarcía gracias al plan provincial de prácticas que promueve la Diputación para el próximo año 2016.

La Xunta Local de Goberno aprobó el pasado lunes solicitar un total de cuatro becarios que le corresponden a Vilagarcía en función de su número de habitantes.

Las contrataciones se realizarán una vez que la Diputación de Pontevedra resuelva las solicitudes presentadas por los ayuntamientos de la provincia, en atención a los criterios que figuran en las bases de la presente convocatoria.

Las titulaciones demandadas por el Ayuntamiento de Vilagarcía son las de licenciatura o grado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes, ciclo superior en administración de Sistemas Informáticos en Red; o diplomatura o grado en Educación Primaria o diplomatura o grado en Trabajo Social.

Los cuatro candidatos que sean seleccionados se incorporarán, respectivamente, a la fundación de Deportes, a la Concejalía de Formación e Emprego, a la de Educación y la de Servicios Sociales, por un período de 6 meses prorrogables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine