La Navidad convierte el Jardín Umbrío en un pueblo de elfos

El Concello instala por primera vez estos adornos para animar las fiestas a los vecinos, y en especial, a los más pequeños

10.12.2015 | 09:47
Los niños son los que más disfrutaron de la aldea. // Iñaki Abella

La Navidad es la época del año más mágica, sobre todo para los más pequeños, algo que no ha pasado desapercibido al Concello de Vilanova, que ha apostado por convertir el Jardín Umbrío en un pequeño pueblo de los elfos de Papá Noel que nunca habría imaginado el propio Ramón María del Valle-Inclán.

Con varias casas, e incluso, con renos, el pueblo recupera toda la fascinación que provoca la Navidad en los más pequeños del municipio, que tan solo unos minutos después de la inauguración, en la tarde noche de ayer, ya estaban correteando a la búsqueda de uno de los personajes más entrañables de estas fechas.

La inauguración tuvo lugar ya de noche para que pudiese apreciarse el colorido de las guirnaldas que coronan todas las pequeñas viviendas, que permanecerán en el Jardín Umbrío durante todas las fiestas.

No se descarta, que, visto el éxito alcanzado en la jornada de ayer, se mantengan en el futuro, al estilo de la aldea Grobbit que existe en A Toxa desde hace algunos años, y que se ha convertido en otro atractivo turístico más de la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine