Dos heridas leves en la colisión entre dos vehículos en la variante de la N-640

El siniestro se produjo en la zona próxima al acceso al Hospital do Salnés

09.12.2015 | 02:35
El accidente ocurrido ayer en la variante portuaria de Vilagarcía. //

La vía de alta capacidad variante de la N-640, que comunica con el Puerto de Vilagarcía de Arousa, volvió a ser escenario de un accidente de tráfico, en esta ocasión saldado con dos mujeres heridas leves. Uno de los puntos negros de este vial está en las inmediaciones del acceso al Hospital Comarcal do Salnés, donde ayer se registró el siniestro.

Los efectivos del servicio municipal de Emergencias de Vilagarcía y el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, fueron alertados sobre las 14,40 horas de ayer de un accidente entre dos turismos con dos personas que podrían estar atrapadas.

Al llegar al lugar del accidente comprobaron que no había nadie atrapado y que la colisión se había saldado con dos heridas leves. Según los datos recogidos por el servicio municipal de Emergencias, se trató de una colisión por alcance entre un Peugeot 106 y un Ford Fiesta. En este último vehículo viajaban las dos mujeres que resultaron con heridas leves.

Por la tarde, también se produjo otro accidente de tráfico entre dos turismos en la parroquia de Tremoedo, en el término municipal de Vilanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine