Cultura regula con unas bases la participación en la Cabalgata

09.12.2015 | 02:35

La Xunta Local de Goberno de Vilagarcía aprobó las bases diseñadas por la concejalía de Cultura para regular la participación de los niños en la Cabalgata de Reis. Las normas marcan unos criterios objetivos que se deberán cumplir para garantizar que las 60 plazas disponibles en las seis carrozas sean cubiertas en igualdad de condiciones y oportunidad por todos los solicitantes. En caso de que haya más inscripciones que plazas, estas se adjudicarán mediante un sorteo público a realizar el día 22.

De las 60 plazas, 24 se acomodarán en las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar y serán para los niños de menor edad (8 y 9 años), mientras que las 36 restantes (para niños de 10 a 15 años) se distribuirán en los vehículos de los regalos. Los participantes deberán ir ataviados de pajes, de acuerdo con la temática de la Cabalgata.

La inscripción deberá realizarse en el Registro General del Concello del 14 al 16 de este mes, aunque los interesados deberán recoger previamente los formularios que facilita Cultura en el Auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine