Varela Paz se interesa por los planes de la nueva directiva de los hosteleros vilagarcianos

El alcalde quiere conocer sus proyectos antes de convocar la Mesa Local sobre Turismo

08.12.2015 | 02:57

El alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela Paz, y el concejal de Promoción Económica, Juan Antonio Pérez Callón, pretenden conocer los planes de la nueva directiva de la asociación de hosteleros e iniciativas turísticas, Ahituvi, que preside José Dieste, antes de convocar la reunión de la Mesa de Turismo en la que estarán implicados diversos colectivos. La reunión de los representantes municipales con los hosteleros está prevista para el viernes.

Además de conocer personalmente al nuevo equipo directivo de Ahituvi, el gobierno local se interesa por los planes y proyectos que esta asociación pretende llevar a cabo para dinamizar la actividad hostelera y turística del municipio. El equipo municipal que preside Varela Paz está dispuesto a ofrecer la colaboración municipal en el desarrollo de acciones que redunden en beneficio de este sector, considerado de importancia para la economía local.

Tras la celebración de este encuentro, el gobierno municipal ya podrá convocar a los diferentes sectores económicos de la ciudad implicados en la actividad turística, con el objetivo de abordar la creación de un órgano encargado de la promoción y gestión turística en Vilagarcía, en el que todos tengan representación. Hace unos meses se mantuvo una primera reunión y el gobierno local entregó a los colectivos documentación sobre distintas fórmulas para constituir este nuevo órgano, quedando para una nueva reunión este otoño. La cita se atrasó a la espera de la nueva directiva de Ahituvi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine