La Banda de Música ameniza el encendido del alumbrado navideño

El acto tendrá lugar mañana a las siete de la tarde en la plaza de Galicia

03.12.2015 | 02:57

El Ayuntamiento de Vilagarcía pretende que los ciudadanos den la bienvenida a las fiestas navideñas con un buen ambiente. Por ello, el gobierno socialista ha decidido contar con la Banda de Música que dirige Jesús Nogueira para amenizar el encendido del alumbrado decorativo que tendrá lugar mañana por la tarde.

El Concello anima a todos los vecinos a participar en el acto, que se adelantará en relación a años anteriores para que los más pequeños de la casa también tengan la oportunidad de asistir al encendido de las luces navideñas. Será a las siete de la tarde en la plaza de Galicia donde se centralicen los actos, aprovechando la instalación del gran cono de luces que presidirá la plaza.

Con el adelanto de la hora también se pretende atraer a más gente a las calles para favorecer la actividad comercial en el último tramo de la tarde.

Este año el Ayuntamiento de Vilagarcía ha incrementado el presupuesto en el alumbrado navideño en 4.000 euros, por lo que la inversión supera los 18.000 euros. Así, la ornamentación lumínica llegará a más calles, con el objetivo de incentivar la actividad del comercio y la hostelería local. También Carril y Vilaxoán se beneficiarán del refuerzo del alumbrado, pues desde mañana lucirán sendos árboles similares al de la plaza de Galicia pero más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine