Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los niños de Ecuador reciben el apoyo de los vecinos grovenses

"Los Antonis" y el monologuista Fredi Cruxer protagonizan una gala en el bar Manos para colaborar con el país sudamericano

La actuación solidaria de "Los Antonis". //Muñiz

Los ciudadanos de O Grove también colaboran con las familias de Ecuador más necesitadas, y sobre todo con sus niños. El sábado pasado, aunque era una jornada poco propicia, ya que se celebraban numerosas cenas y acontecimientos de todo tipo en la localidad, los vecinos pudieron acudir a una gala benéfica organizada en el bar Manos a instancias de la asociación "Regalando Sonrisas Ecuador".

De este modo los mecos pudieron aportar su pequeño grano de arena para luchar por los objetivos de dicha entidad, como son "desarrollar programas basados en la inclusión que protejan a los niños de Ecuador y promover el desarrollo social mediante el voluntariado".

De este modo volvió a quedar patente la solidaridad de los ciudadanos y de no pocos artistas que participan en este tipo de iniciativas. El sábado pasado, en la gala del bar Manos, participaron los integrantes del grupo "Los Antonis" y un habitual en este tipo de acontecimientos, como es el humorista y monologuista Fredi Cruxer.

Él mismo explicó en las redes sociales que la gala "fue increíble y espectacular; la gente vibró, saltó, bailó y aplaudió a rabiar a 'Los Antonis' (Jacobo, Manuel Antonio Pintos, Antonio Pastoriza Martínez y Anselmo Martínez Ferreiro)".

El artista, que hace meses había protagonizado otra gala similar también en el bar Manos, en aquella ocasión para ayudar al movimiento "Por una sonrisa" de O Grove, quiso volcarse esta vez con los niños sudamericanos, y el resultado parece haber sido satisfactorio.

Por eso quiso agradecer la participación de los vecinos en esta actividad "en la que se recaudaron solidariamente 310,40 euros para ayudar a los niños de Regalando Sonrisas Ecuador", explica Fredi Cruxer en las redes sociales.

Compartir el artículo

stats