El Centro Comercial Arousa ofrece dos sesiones sobre coctelería navideña

01.12.2015 | 02:33

El Centro Comercial Arousa acoge hoy y el 15 de diciembre (también martes) sendos talleres de coctelería navideña, en los que los asistentes aprenderán a elaborar combinados clásicos fríos, como el mojito y la caipirinha, y calientes, como el típico ponche norteamericano. Las sesiones son entre las 19,30 y las 21 horas, en el aula de cocina de la segunda planta, y son gratuitas.

El Centro Comercial explica que las sesiones son teórico-prácticas, y que serán impartidas por Xabier Pombo, que es director y consultor de la empresa vilagarciana Gestión Hotelera. En las dos jornadas dará asimismo nociones sobre maridaje de bebidas y alimentos, para que la combinación de unos y otros dé lugar "a una unión perfecta de sabores y aromas".

La jornada de esta tarde-noche está dedicada a los cócteles que se realizan con ron y a los típicos del Caribe, mientras que la del día 15 se centrará en los combinados que se hacen sin alcohol, como el ponche, la piña colada, el San Francisco o el Manhatan light.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine