Un fin de semana de lo más atlético en el municipio

29.11.2015 | 02:55

Catoira completará hoy mismo su fin de semana más atlético del año con la celebración de la Carreira Popular Romaría Vikinga. Serán un total de diez los kilómetros que tendrán que completar los corredores en las categorías junior, absoluta y veteranos cuya salida está prevista para las 12,30 horas desde la calle Estación.

El recorrido incluye paso por la zona de As Lombas hasta llegar a las Torres do Oeste para luego emprender dirección de vuelta hacia el casco urbano catoirense para poner punto y final a la prueba.

Más de 750 personas se han inscrito en las diferentes categorías en una segunda edición que ha superado con creces las cifras del pasado año. Por este motivo, las diferentes salidas comenzarán a producirse a partir de las 10,30 horas.

Los "pitufos" serán los primeros en tomar la salida para completar cien metros. Los categoría benjamín completará 400 metros mientras que los infantiles y cadetes alcanzarán los dos kilómetros.

Habrá medallas para todas las categorías escolares y también trofeos para los primeros clasificados de entre los adultos, entre los que habrá participantes ilustres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine