El pabellón de deportes de Xil acoge hoy domingo a partir de la 10,30 de la mañana la "V Concentración Alas del Salnés Indoor", una competición de aeromodelismo puntuable para el campeonato gallego de la especialidad. Los aficionados que se acerquen por el pabellón podrán disfrutar de la destreza, rapidez y habilidad en acrobacias de estos aviones de aeromodelismo.

Sin Violencia de Género

Hoy domingo finalizan en Meaño los actos organizados a lo largo de esta semana con motivo de "Día Contra a Violencia de Xénero".

Lo hace primero con una caminata de medio centenar de mujeres que partirán de la parroquia de Padrenda para recorrer 15 kilómetros pasando por las siete localidades del municipio.

Y por la tarde con una representación teatral en el centro social de Dena a partir de las 18 horas, con entrada libre y bajo el título "Somos iguais", tras la cual se dará lectura a un manifiesto contra la violencia de género. Eso sí, se suspendió la comida de confraternidad prevista para el mediodía por la baja inscripción registrada.