El cambio de la red de abastecimiento obliga mañana a cortar el agua en Vista Alegre

La interrupción del suministro se producirá mañana de 15,30 a 18,30 horas

29.11.2015 | 02:56

El suministro de agua potable en la calle Vista Alegre se verá mañana por la tarde interrumpido con motivo de las obras de renovación de la red municipal. La actuación se enmarca en el proyecto de rehabilitación integral y humanización de la calle que está ejecutando el Concello.

La nueva red de abastecimiento de agua será colocada por la concesionaria del servicio, Espina & Delfín.

El corte de agua se iniciará a las 15,30 horas y está previsto que no se prolongue más de tres horas, puesto que la empresa prevé reanudar el suministro a las 18,30 horas. En este tiempo se procederá a ensamblar la parte nueva de la red instalada en el tramo de Vista Alegre en el que se están llevando a cabo las obras de humanización, es decir, el comprendido entre el convento y el cruce con López Cuevillas.

No obstante, el corte de agua afectará a toda la calle, ya que es necesario que no circule líquido por ninguno de los tramos a entroncar. La actuación permite sustituir la antigua y deteriorada tubería de fibrocemento de 60 milímetros de diámetro por una más resistente de PVC y 90 milímetros, por lo que también se amplía el caudal de suministro.

Espina & Delfín avisará al vecindario con antelación al corte de agua distribuyendo folletos informativos en los portales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine