Los bomberos de O Salnés apagan sendos fuegos declarados en Bamio y Catoira

Uno de los focos surgió en la buhardilla de un domicilio particular y el otro en un galpón

29.11.2015 | 14:10
Los bomberos de Vilagarcía rescatan a un gato en un incendio
Play
Momento del rescate del animal // FDV

En la noche de ayer se registraron dos siniestros con el fuego como protagonista, aunque afortunadamente no hubo que registrar daños personales.

La primera de las incidencias tuvo lugar en Bamio, concretamente en el número 38 de la calle Carbón. Por causas que se desconocen unos sillones en la parte alta de la vivienda entraron en combustión lo que motivó la intervención tanto de Bomberos de Vilagarcía como del grupo de emergencias de Protección Civil.

No hubo que lamentar daños personales, pero la dueña de la vivienda tuvo que ser atendida por una fuerte crisis de ansiedad. Además, los Bomberos de Vilagarcía salvaron la vida a un gato tras realizarle las labores de reanimación, ya que el animal había inhalado el humo y apenas respiraba. 

El otro incendio se produjo en el término municipal de Catoira, concretamente en el lugar de A Gabeira. A través del servicio de emergencias del 112 se dio parte a los Bomberos de Vilagarcía de Arousa sobre las 21,15 horas. Al llegar al lugar de A Gabeira comprobaron que el fuego se había iniciado en un galpón desocupado y que no afectó a otras dependencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine