Una mujer embarazada de 9 meses sufre un accidente en Vilagarcía

El siniestro fue en la rotonda de Rodrigo de Mendoza que regula el cruce de A Laxe

24.11.2015 | 02:48

La ambulancia de Protección Civil de Vilagarcía trasladó a primera hora de la tarde de ayer al Hospital do Salnés a una mujer embarazada de nueve meses que se vio implicada en un accidente de tráfico en una de las rotondas de la calle Rodrigo de Mendoza, a la altura de la intersección con la calle Ramón Cabanillas y con el acceso a A Laxe.

El siniestro se produjo sobre las 15,30 horas y consistió en una colisión frontolateral entre dos turismos que accedían a la rotonda. En uno de los vehículos viajaba una mujer encinta, de ahí que los servicios sanitarios considerasen por precaución que lo mejor sería que la viese un médico, aunque en principio su estado no revestía gravedad.

Así las cosas, realizó el traslado la ambulancia de Protección Civil de Vilagarcía a petición del 061.

Meaño

Poco después de las 9 horas se produjo otro siniestro con lesionados en Meaño. Fue concretamente en la carretera que cruza el polígono industrial de A Pedreira, y consistió en una colisión por alcance entre n Citroën Sxara y un Seat Ibiza. El conductor de éste último vehículo fue trasladado en ambulancia al Hospital do Salnés aquejado de dolor lumbar.

Participaron en el operativo la Policía Local de Meaño, la Guardia Civil de Tráfico y una dotación del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Sanxenxo, que se encargó de limpiar la calzada.

El hecho de que se retirasen los dos vehículos para el arcén motivó que no se produjesen retenciones de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine