Cambados saca a concurso la renovación de instalaciones eléctricas municipales

El contrato es por un año, y el precio de licitación ronda los 48.000 euros

24.11.2015 | 02:48
José Ramón Abal. // Iñaki Abella

El Ayuntamiento de Cambados convoca un concurso público para el servicio de conservación, mantenimiento y renovación de las instalaciones eléctricas municipales. El importe del contrato roza los 48.000 euros, y tiene una duración de un año.

Las empresas interesadas en participar en este concurso por el procedimiento negociado sin publicidad y de tramitación urgente disponen de siete días para la presentación de sus ofertas en el registro general del Concello, que está abierto de 8,30 a 14,30 horas de lunes a viernes, y de 9 a 13 horas los sábados.

Los pliegos que regirán el concurso pueden consultarse en la Secretaría del Ayuntamiento, o en la página web municipal. En la mesa de contratación estarán, además de la alcaldesa, el edil de Obras y segundo teniente de alcalde, José Ramón Abal, la tesorera, el secretario y el encargado de Vías e Obras.

El contrato establece que la empresa adjudicataria se encargará del mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas tanto del alumbrado público como de los edificios municipales, entre los que se encuentran la casa consistorial, los colegios, el centro de salud o los pabellones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine