El drakkar como elemento diferenciador

21.11.2015 | 02:52

El anteproyecto dado a conocer por el alcalde de Catoira muestra el mejor modo de aprovechar el edificio del centro de interpretación, con una planta sótano que puede emplearse como sala de proyecciones y una planta baja que puede ser acondicionada como sala de exposición. Desde la planta alta pueden permitirse las vistas parciales sobre el río y las Torres do Oeste.

Se baraja la idea de introducir en el edificio la réplica de un drakkar, es decir, un barco de guerra vikingo que permita interactuar al visitante. Junto a él se expondrán elementos propios de la cultura vikinga, al igual que se proyectarán todo tipo de imágenes alusivas a ello.

Paralelamente se diseña una imagen corporativa para difundir este proyecto y promocionar el Centro de Interpretación Torres do Oeste -también con la figura de un drakkar como elemento diferenciador-, y en el mismo anteproyecto se enumeran las diferentes medidas a adoptar desde el punto de vista de la señalización del entorno y sus accesos.

La elaboración de folletos divulgativos, la creación de una página web con este mismo propósito, un plan de difusión o la elaboración de merchandising son otros aspectos recogidos en la propuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine