Cambados participa en un acto sobre el programa de mercados excelentes

19.11.2015 | 02:50

El edil de Economía, Xurxo Charlín, y un representante de la asociación de comerciantes Zona Centro de Cambados, participaron ayer en la presentación del plan de Mercados Excelentes, que se celebró en Santiago. El acto se trató de un encuentro de trabajo en el que participaron todos los agentes relacionados con los mercados y plazas de abastos gallegas, a través del cual, se pretende aunar esfuerzos para poner en valor estos espacios.

El encuentro comenzó con un análisis sobre la situación en la que se encuentran los distintos mercados y plazas, en el que se destacaron las debilidades de las instalaciones, la mala imagen de las mismas, la resistencia al cambio y los horarios deficientes entre otras cuestiones. Ese análisis también abordó la fortaleza, entre las que destaca la atención personalizada al cliente. El programa también incluyó una mesa redonda en la que se abordó el modo de mejorar la oferta de los mercados.

Desde Cambados se valoró la experiencia muy positiva, sobre todo para ayudar a desarrollar la nueva ordenanza municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine