Educación envía a los técnicos al colegio de San Tomé para valorar la reforma de los baños

- El jefe territorial recibe a una delegación del centro cambadés - Indica que en 2016 se estudiarán las obras más costosas y complejas

18.11.2015 | 02:38
César Pérez Ares. // Iñaki Abella

El jefe territorial de la Consellería de Educación en Pontevedra, César Pérez Ares se comprometió con la comunidad educativa del colegio de San Tomé, en Cambados a que los técnicos de la Xunta visitarán próximamente el centro para estudiar la viabilidad económica de la reforma de los baños, así como de la casa del conserje, que se destinaría a usos educativos del colegio.

Los padres y profesores llevan tiempo quejándose de algunas deficiencias en el centro, de ahí que César Pérez Ares recibiese ayer en Pontevedra a una delegación del San Tomé. El encuentro duró una hora, y al término del mismo Pérez Ares manifestó que "una vez que tengamos el informe técnico se decidirá la ejecución de las obras con cargo al próximo ejercicio presupuestario". Asimismo, el jefe territorial de Educación avanza que en las próximas semanas se enviará una ayuda económica al centro para que pueda continuar con la mejora del aislamiento término que se inició en 2014. Pérez Ares manifestó igualmente en la reunión que será a partir del año próximo cuando se analicen las demás demandas de docentes y padres de alumnos, y que pasan por la sustitución del falso techo y por ejecutar otra fase en la renovación de la carpintería exterior.

Educación incluye en sus presupuestos de 2016 la ampliación del instituto Francisco Asorey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine