La tendencia es vender "on-line"

17.11.2015 | 02:47

La compañía Amazon, que es una de las grandes empresas mundiales del comercio electrónico espera que el próximo "black friday" se bata su récord de ventas "on-line" en España. Una marca que logró a mediados de diciembre de 2014, cuando según datos de la firma su portal web recibió 182.000 pedidos, lo que significa unos 126 por minuto.

Estas previsiones de Amazon parecen mostrar que la venta a través de internet crece a pasos agigantados. Sobre esto, Rocío Louzán asegura que el pequeño y mediano comercio de Vilagarcía también se está adaptando a los nuevos tiempos. "Estimamos que más del 75 por ciento de los comercios asociados a Zona Aberta tienen canales de venta on-line directa, o páginas web, perfiles de Facebook, Instagram... Los comerciantes se han concienciado de que o trabajas en ese campo o acabarás desapareciendo".

La adaptación a las nuevas tecnologías es uno de los campos en los que durante los últimos años la administración más animó al pequeño comercio a mejorar, de ahí la realización de cursos monográficos sobre diseño de páginas web o el comercio electrónico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine