El Concello de Vilagarcía ha decidido dejar el salón principal del Auditorio Municipal, con capacidad para 754 personas sentadas, al margen de los actos electorales de la campaña a las próximas generales. Los candidatos, entre los que se encuentra el exalcalde y portavoz del PP, Tomás Fole, que se presenta como número 5 al Congreso por su partido, tendrán que conformarse con espacios públicos más pequeños.

De los 21 locales autorizados para este tipo de eventos, el de mayor capacidad es la Praza da Peixería. También están el Salón García y la sala de Conferencias del Auditorio, además de los numerosos centros socioculturales del término municipal. Se habilitan también 15 lugares públicos al aire libre.

En Vilagarcía se habilitarán 5 paneles de gran tamaño en otros tantos emplazamientos para la colocación gratuita de carteles de propaganda electoral y se permitirá la instalación de publicidad en báculos, farolas de iluminación y servicios públicos, con un total de 17 localizaciones.

En Cambados se ha decidido la colocación de un total de 16 paneles para la pegada de carteles de propaganda electoral y se habilitan un total de 27 tramos en los que podrán colocarse banderolas y pancartas.

El Concello de Cambados ha decidido asignar una decena de centros públicos para la celebración de mítines; la mitad de ellos ubicados en colegios de Educación Primaria. De hecho, los centros Antonio Magariños, de Castrelo, de San Tomé, de Corvillón y de Vilariño se ofrecen para estos actos durante la campaña de las elecciones generales. Estarán disponibles de lunes a viernes de 18 a 21 horas y los sábados y domingos de 10 a 20 horas. Los partidos políticos también podrán solicitar los centros culturales de Castrelo, Vilariño, de Oubiña y de Corvillón, así como el Salón Peña para estos eventos.

En O Grove son tres los emplazamientos públicos para la colocación de carteles: Rompeolas Hermanos Otero Goday, y los tableros situados en los soportales del mercado y en el campo de la fiesta de San Vicente.

Los partidos podrán solicitar la colocación de carteles en once puntos del municipio grovense y dispondrán de seis locales para el desarrollo de los actos de la campaña.

En Vilanova de Arousa se establecen seis lugares para la fijación de carteles distribuidos en sus seis parroquias: Vilanova, Baión, Tremoedo, San Miguel de Deiro, András y Caleiro. Las pancartas y banderolas están autorizadas en seis carreteras que atraviesan el municipio. Por último, habilita siete lugares públicos abiertos para mítines y cinco locales cerrados: las Casas da Cultura de Corón, Baión, András, San Miguel de Deiro y Tremoedo.

En A Illa solo se colocarán carteles en barrios de Regueiro, Monte, Laxes y Naval, y para actos electorales se habilita el salón del complejo sociocultural. Meaño pondrá paneles en la Praza do Concello y en los jardines del centro de salud de Dena para la pegada de carteles, en tanto que autoriza el centro social de Dena y la Casa da Cultura de Meaño para los mítines. En Meis hay tres zonas reservadas para pegar carteles y tres locales para los actos de campaña.

Ribadumia establece dos zonas para pegar carteles, once para la colocación de banderolas y pone a disposición de los partidos 8 centros socioculturales para mítines.

Por último, Sanxenxo dispone de tres espacios para propaganda, 25 para la colocación de banderolas, 4 locales cerrados para actos y otros 5 abiertos en patios escolares.