Emprego fomenta un seminario sobre la Tercera Plataforma

17.11.2015 | 02:47

El área de empleo de la Concejalía de Promoción Económica del Concello de Vilagarcía, en colaboración con el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia (CNTG), va a desarrollar el próximo martes de 9,30 a 13,30 horas, un seminario sobre la Tercera Plataforma aplicada al mundo laboral y de la empresa. Se trata de una actividad gratuita a la que se podrán anotar una veintena de personas. Se va a impartir en el centro de formación permanente de Matosinhos a través de videoconferencia.

Las personas interesadas en participar en el seminario podrán recibir información sobre la inscripción en el propio centro o telefónicamente en el número 986 51 16 21. La Tercera Plataforma supone la siguiente fase de desarrollo de las tecnologías de la información y refiere un nuevo estado de evolución que se asienta sobre el auge de cuatro tendencias: movilidad, cloud, social business y big data.

Básicamente conducirá a un nuevo escenario de negocio donde las oportunidades vendrán de la mano de la innovación y la colaboración.

El objetivo de este seminario consiste en presentar cómo estas nuevas tendencias generan cambios que se reflejan en las tecnologías de la información, tienen consecuencias en la transformación de los negocios y en los diferentes avances.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine