El PSdeG-PSOE de Cambados organiza una nueva edición de su campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, medicamentos y utensilios de higiene personal y primera necesidad.

Es una iniciativa a beneficio de la organización Solidariedade Galega co Pobo Saharaui en la que se anima a participar al conjunto de la ciudadanía.

De este modo, con ayuda de los cambadeses que participen en esta propuesta, "se está ayudando a la reconstrucción de los campamentos de refugiados arrasados por las inundaciones del mes pasado", explican los socialistas cambadeses.

Y es que la organización no gubernamental beneficiaria de esta idea incide en que es preciso conseguir con urgencia latas de conserva, aceite, pastas y otros alimentos no perecederos, además de todo tipo de medicamentos y demás utensilios que puedan aportar todos los cambadeses entre mañana y el día 30.

Durante este periodo los interesados en colaborar con la causa pueden entregar sus donaciones tanto en diferentes supermercados como en los centros educativos de la localidad.

"A pesar de la difícil situación económica los cambadeses siempre muestran un espíritu solidario digno de admiración", sentencia el PSOE, donde saben que Cambados "ya demostró su solidaridad" con esta y otras iniciativas similares en los últimos años.