Plantean diversas mejoras en las instalaciones deportivas

13.11.2015 | 02:57
El concejal Alfredo Bea dispara con arco. // Muñiz

El Partido Galeguista Demócrata (PGD) se ocupó de la concejalía de Deportes en los dos mandatos anteriores. En ese periodo "se acometieron mejoras en las instalaciones deportivas públicas, si bien es cierto que se puede seguir mejorando".

Es por ello que los galeguistas ponen sobre la mesa una serie de propuestas, como por ejemplo el arreglo de la ventilación en el pabellón municipal del colegio Conmeniño o la reforma del cierre del campo de fútbol de As Lampáns y de los antiguos vestuarios de ese mismo espacio.

Los galeguistas, liderados por Alfredo Bea, también reclaman al gobierno local que realice gestiones para lograr la instalación de nuevos marcadores para los campos de fútbol de la localidad y para afrontar la reforma del muro exterior en el terreno de juego de Monte da Vila.

A esto se suma la necesidad de ejecutar diversas mejoras en el pabellón polideportivo de Monte da Vila, según el PGD, que también propone tapar la balsa del pabellón de los deportes náuticos para crear una sala de ergómetros.

Completan la relación de propuestas los galeguistas con la creación en el Monte Central de la isla de A Toxa de una zona especialmente habilitada para practicar el tiro con arco, que es un deporte en creciente expansión en la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine