Inquietud entre los carrilexos por la falta de información

13.11.2015 | 02:57

El vallado de la explanada del mirador de A Rosa, frente a la isla de Cortegada, al lado de la exconservera de Crespo, intrigó ayer a los vecinos de Carril, muchos de los cuales expresaron su malestar e inquietud por la falta de información desde el Concello en relación con este acto. También se preguntan quién recibirá la distinción que se ha concedido a todo el pueblo de Carril.

Parte de esta incógnita fue revelada por el alcalde quien manifestó que el acto del domingo a las 12 frente a la isla de Cortegada, junto a la exconservera Crespo, tiene como objetivo hacer partícipes a los vecinos de la distinción de Amuparna, dejando como recuerdo de este reconocimiento una placa en el lugar que reproduce el diploma. "Pondremos carteles e intentaremos dar la mayor difusión posible a este acto, en el que también estará una representación de Amuparna", añadió el alcalde.

Visita a la isla

La comitiva de asistentes a las jornadas que se celebran en Vilagarcía, hará esta mañana una visita guiada a la isla de Cortegada. Por la tarde se trasladará al Pazo de Rubiáns para conocer sus jardines de excelencia internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine