Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El musical familiar "Panorama Kids" se estrena en Vilagarcía con casi 40 artistas

El Auditorio Municipal acoge mañana las 2 primeras funciones -Después el elenco hará una gira por 23 teatros y auditorios

El musical familiar "Panorama Kids" se estrena mañana en el Auditorio Municipal de Vilagarcía con dos funciones a las 18 y 20,30 horas, para continuar hasta mediados de diciembre por un total de 23 teatros y auditorios de Galicia y otras comunidades. El elenco está compuesto por casi 40 personas entre músicos, cantantes, bailarines, la actriz Genma Pardo y miembros del equipo técnico.

El grupo está realizando en el centro cultural vilagarciano sus últimos ensayos y ayer, en un descanso, explicó los detalles de este nuevo espectáculo.

Un momento del ensayo de ayer de la Panorama Kids. // Iñaki Abella

Haz clic para ver la galería

El cantante de la Orquesta Panorama Lito Garrido, presentó a sus compañeros y explicó que el evento no es del estilo de un "cantajuegos", con temas infantiles, sino que se trata de un musical con un guión configurando una historia un poco menos infantil y más atractiva para todo tipo de público, con nuevos números musicales, de baile y de acrobacias.

El espectáculo se ambienta inicialmente en una calle de Nueva York, donde habrá un encuentro con Spiderman, pero sus protagonistas van haciendo un recorrido por diferentes partes del mundo y hasta llegan a la Luna, con una historia que tiene como protagonistas principales a Lito Garrido y a la actriz Genma Pardo.

Avances técnicos

La actuación está aderezada con los más espectaculares avances técnicos en escenografía, sonido e iluminación, un diseño de vestuario fantástico y un componente acrobático que hará aún más emocionante el desarrollo del musical. Lito Garrido destacó que "es un espectáculo a la altura de lo que se espera de una orquesta como Panorama, caracterizada por la calidad y espectacularidad de todos sus shows, galas y actuaciones".

Tras el estreno en Vilagarcía "Panorama Kids" se representará el sábado, también en dos funciones y a la misma hora, en Pontevedra, y el domingo en Marín, y después recorrerá distintos escenarios de Galicia y de otras comunidades y provincias, entre ellas Valencia, Asturias, Cantabria, León, Salamanca y Ávila. Se calcula que en 25 días el espectáculo hará más de 40 funciones. La última está prevista en el teatro Colón de A Coruña el 20 de diciembre.

Las entradas están a la venta a través de la pagina web www.ticketea.com al precio de 10 euros en venta anticipada. Las fechas exactas de las actuaciones pueden consultarse en la página web de la Orquesta Panorama o en su cuenta de Facebook.

Compartir el artículo

stats