Carmela Silva dijo ayer que para ella es "un honor" visitar O Grove "porque es uno de los territorios de la provincia más relevantes", sobre todo "por su capacidad de atracción turística, que no solo es positiva para este municipio, sino para todo el entorno y la provincia, que también está en el mapa internacional gracias a esta villa".

Los demás elogios los dedicó al alcalde José Cacabelos, "que ya demostró en el pasado que era un gran alcalde (2007-2011) y O Grove se merecía tenerlo de nuevo porque tiene las prioridades claras y sabe lo que quieren los vecinos".

"Inversiones rigurosas"

Y no solo eso, pues también dijo Carmela Silva que las inversiones que está planteando José Cacabelos para su ejecución en el pueblo "son rigurosas y serias". Tras apuntar que "en estos tiempos es bueno tener políticos como Cacabelos", Carmena Silva pasó a hablar de ella misma y de su gobierno, destacando que "va a haber un cambio radical en la distribución de fondos locales para acabar con la libre disposición por parte de la presidencia y entregarlos con criterios objetivos y en base a un reparto equitativo, para que no exista discriminación alguna".

Aunque no puede anticipar aún cuanta financiación va a corresponder a cada Concello, "en O Grove va a ser mayor de lo que tenía con el anterior gobierno", aseguró.