La Fundación Alba Pérez elige Cambados para un acto contra el cáncer infantil

Las actividades se desarrollarán en la Cultural y la recaudación tiene un fin solidario

11.11.2015 | 02:30

La Fundación Alba Pérez de lucha contra el cáncer infantil organiza el próximo domingo una serie de actividades en la sede de la Cultural de Cambados con el objetivo de recaudar fondos para apoyar las investigaciones en este campo. Las actividades darán inicio a partir de las 17,00 horas y se extenderán más allá de las 22,00, centrándose, sobre todo, en exhibiciones musicales.

A partir de las 17,00 horas, van a entrar en escena cuentacuentos y un taller de bachata, mientras que poco después comenzará una exhibición de zumba con más de 18 monitores que van a colaborar con la asociación.

También habrá sorteos y otro tipo de actividades gracias a la colaboración de diferentes establecimientos, en su mayor parte, asentados en el Concello de Pontevedra.

La decisión de elegir Cambados obedece a que los responsables de la Fundación en Galicia buscaban un lugar donde no se les cobrase absolutamente nada por el uso de unas instalaciones, sobre todo, por el fin solidario con el que se han impulsado estas actividades, siendo la Cultural de la villa del albariño la única institución que se mostró partidaria de colaborar con ese requisito.

La Fundación tiene su sede en Barcelona, pero cuenta con colaboradores distribuidos por toda España, entre otros puntos, la provincia de Pontevedra, que han decidido colaborar con las campañas que lanza esta entidad para apoyar la investigación contra el cáncer infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine