La Policía interviene un kilo de cocaína en un vehículo de Eugenio Sande "Genucho"

El vecino de Vilariño, en Cambados, pasará hoy a disposición judicial en Vilagarcía de Arousa -El detenido ya fue vinculado en 2002 el relación con el alijo del Sarah Jane

10.11.2015 | 03:03
El registro practicado por la Policía en la casa de Eugenio Sande. // Iñaki Abella

La unidad policial de Tráfico Medio de la Comisaría de Pontevedra intervino un kilo de cocaína en uno de los vehículos del vilanovés residente en la parroquia de Vilariño (Cambados) Eugenio Sande Baúlde "Genucho". El hombre fue detenido el domingo al mediodía, permanece en dependencias policiales y se espera que hoy pase a disposición judicial en Vilagarcía de Arousa.

Tras la detención de Sande Baúlde por su presenta vinculación con la venta de droga a pequeña o media escala, y la aprehensión de un kilo de cocaína en uno de sus vehículos, los efectivos policiales, con una furgoneta de la Unidad Canina de la Policía, realizaron una minuciosa inspección en su casa de Vilariño, un inmueble en piedra de dos plantas.

El nombre de Eugenio Sande Baúlde ya estuvo vinculado en el año 2002 a la investigación del velero "Sarah Jane", que fue interceptado con una tonelada de cocaína a bordo.

Eugenio Sande es una persona muy conocida en Cambados. Formó parte de la comisión organizadora de la Festa do Xurelo y de la de la Xuventude. En ambos eventos dejó reflejadas sus grandes pasiones como son el ciclismo de montaña y el automovilismo. Su mujer regenta una peluquería que está pegada a la casa donde se practicó el registro el pasado domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine