La cuarta edición del salón Arosa Novias cerró sus puertas anoche en Fexdega, tras dos jornadas de intensa actividad que contaron con la masiva respuesta del público, especialmente en el horario de tarde. La atracción del evento fue ayer la celebración del primer desfile de moda infantil con ropa de fiesta y trajes de comunión.

Desde primeras horas de la tarde se sucedieron las colas en la entrada del recinto ferial vilagarciano ubicado en la urbanización de A Maroma. A las seis de la tarde la zona de la pasarela estaba ya abarrotada de público esperando el inicio del primer desfile a cargo de la tienda de moda infantil "Máis Que Nenos". De la mano del diseñador Franco Quintáns salieron los niños a la pasarela luciendo las últimas novedades en trajes de comunión.

Los espectadores tuvieron otras tres oportunidades de presenciar desfiles de modelos. Media hora más tarde, la empresa Paco´s Moda presentó en la pasarela su última colección en trajes de fiesta. A las siete y media de la tarde fue el turno de la firma Kyrie que llevó al desfile trajes de novia y ropa de fiesta. La pasarela se cerró con los modelos para los novios a cargo de la firma Arasgazo.

El salón Arosa Novias contó con un total de 75 expositores que presentaron todo lo necesario para la celebración de eventos nupciales, así como fiestas de comunión y bautismos. Recintos para la celebración de las fiestas, catering, tartas de boda, dulces, regalos, moda, peluquería, joyería, fotografía y vídeo, destacaron entre las propuestas del certamen.