Los desfiles causan expectación en Arosa Novias

Para esta tarde están previstos en Fexdega cuatro pases de modelos para niños, fiesta, novia y novio

08.11.2015 | 04:55

La cuarta edición del salón especializado en eventos nupciales, y que también se extiende a bautismos y comuniones, Arosa Novias, abrió ayer sus puertas en el recinto ferial de Fexdega con gran afluencia de espectadores. Entre los principales atractivos de este evento figuran los desfiles de moda. La pasarela, abarrotada de público, contó con tres exposiciones de ropa de fiesta y de las últimas tendencias en vestidos de novia. Hoy se celebra la segunda y última jornada del salón para conocer las novedades en la organización de estos eventos festivos y también habrá desfiles.

El salón Arosa Novias, organizado por la Agencia Klip de Vilagarcía, volvió a encontrarse con el público arousano en el recinto ferial de Fexdega. La primera jornada estuvo marcada por una importante afluencia de espectadores que estuvieron especialmente atentos a los tres desfiles de moda desarrollados por la tarde. Algunos guardaron los asientos de una hora a otra para asegurarse un puesto lo más cercano posible a la pasarela.

El certamen especializado en eventos nupciales también presenta ofertas para otras fiestas familiares que van cobrando más protagonismo en los últimos años, como son los bautismos y las comuniones.

Desde especialistas en la organización de eventos, recintos para la celebración de fiestas (pazos, bodegas, salones y restaurantes), moda para novios, padrinos e invitados, servicio de catering, dulces y tartas nupciales con las decoraciones más originales, floristerías, joyería con nuevos diseños en anillos de compromiso y todo tipo de complementos para la fiesta, peluquería, tocados, fotografías, vídeos, música y animación, coctelería festiva y hasta los secretos del relax en un spa urbano para contrarrestar el estrés del acontecimiento, figuran entre los 75 expositores que participan en la cuarta edición de Arosa Novias.

Tras el recorrido por los diferentes puestos, los espectadores que acudieron ayer a la tarde al salón especializado en eventos nupciales y fiestas pudieron disfrutar de tres pases de moda. El primero de ellos fue a las 18,30 horas con trajes de fiesta de la casa Pétalos de Seda. Una hora más tarde, la boutique Coure presentó las novedades en moda de novia y de fiesta. Por último, a las 20,30 horas, el diseñador carrilexo Franco Quintáns presentó su última colección en vestidos de novia.

La pasarela de Arosa Novias programa para esta tarde cuatro desfiles de modelos. El primer pase es a las 18 horas con moda infantil a cargo de "Máis Que Nenos". Media hora después Paco´s Moda ofrecerá su colección de fiesta. A las 19,30 horas será el pase de novia y fiesta de Kyrie y a las 20,30 horas habrá desfile de ropa de novio a cargo de Arasgazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine