El aventurero Álvaro de Marichalar ofrece una conferencia en Novavila

08.11.2015 | 04:08

El empresario y navegante Álvaro de Marichalar ofrecerá el sábado 14 una conferencia basada en sus 40 expedientes marítimas realizadas y sus 12 récords del mundo conseguidos en el hotel Novavila de Meis.

Marichalar, hermano mayor del exmarido de la infanta Elena, está realizando una serie de charlas por toda España bajo el título "Rumbo al horizonte azul", y en las cuales promueve el respeto por la naturaleza, la vida sana y el espíritu de superación personal.

El navegante sostiene que estas conferencias tienen una finalidad motivacional, para transmitir "que es posible conseguir hacer realidad cualquier sueño y reto personal", así como "enseñar cómo se consigue la motivación y el liderazgo ante retos y situaciones extremas, en el límite de las posibilidades físicas y mentales". El marino también quiere hacer pública su denuncia de los vertidos y contaminación que sufre el mar. La conferencia es de entrada libre, pero dado que el aforo es limitado es necesario confirmar previamente la asistencia en el hotel Novavila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine