Dos compañeros que ya son grandes amigos

07.11.2015 | 02:23

La experiencia vital que esconde la hazaña de Félix Méndez queda de manifiesto en la amistad que ha labrado con dos peregrinos con los que ha decidido compartir los últimos kilómetros. Tanto el barcelonés Rafael Díaz Rubio como el zamorano Álvaro Herrera también decidieron llegar a Santiago en solitario, pero han terminado formando un sólido equipo que comparte peripecias.

Además, Álvaro comparte con Félix la realización de una causa ejemplar. En su caso trata de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Su lema es "Catorce días o menos", una frase que permite localizar su causa y volcarse en ella a través de internet. En su caso, y como ultrafondista que es, ha decidido utilizar su propia carrera como medio de transporte y reconoce que se siente muy realizado, "me aporta muchas cosas esta experiencia. Y con Félix y Álvaro es todo mucho más llevadero".

Aunque sin más motivación que su propia satisfacción, Álvaro también ha elegido la bicicleta para completar una llegada a Santiago que compartirán juntos en pocos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine