El Concello busca restaurantes para las jornadas de exaltación del centollo meco

Tienen que pagar 25 euros por cada local y anotarse antes del día 13 -Muchos creen que esta propuesta llega demasiado tarde -La promoción del crustáceo comenzaría el día 20

04.11.2015 | 02:16
Una centollada en el restaurante Lareira do Larexo (O Grove), hace casi un año. // Muñiz

El Concello de O Grove parece dispuesto a organizar las jornadas de exaltación del centollo, aunque en la web oficial siga anunciada la fiesta de 2014. El pasado viernes el alcalde, José Cacabelos Rico, firmó una carta dirigida a los propietarios y/o gerentes de los restaurantes y hoteles para darles cuenta de esta celebración, aunque con el fin de semana y el puente festivo estas comunicaciones no empezaron a llegar hasta ayer, en el mejor de los casos.

De este modo el regidor muestra su intención de volver a organizar dichas jornadas, para lo cual los establecimientos interesados en participar como colaboradores y figurar en la promoción que se realice del evento deben comunicarlo antes de las 14 horas del día 13.

"Es necesario conocer los establecimientos que van a participar en esta jornada", espeta el alcalde, quien anuncia que se celebrarán -si es que finalmente se llevan a cabo-, desde el próximo día 20 hasta el 8 de diciembre.

También explica a los hosteleros que los interesados en participar deben abonar una cuota de 25 euros por cada local, siendo su pago una condición indispensable previa a la inscripción. Termina diciendo que "en breve informaremos sobre la participación en la actividad 'Picacentola' en la web del Concello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine