El Hospital do Salnés saca a concurso el servicio de comidas y cafetería

El plazo de contratación es de 24 meses y admite prórroga - El valor estimado del contrato es de 1.410.987,84 euros

03.11.2015 | 02:22
El Hospital Comarcal do Salnés. // Noé Parga

La Xerencia de Xestión Integrada Pontevedra-O Salnés ha decidido sacar a contratación el servicio de alimentación a pacientes y al personal de guardia, la cafetería y las máquinas expendedoras del Hospital Comarcal, ubicado en Ande-Rubiáns, en el término municipal de Vilagarcía.

Se trata de un servicio que ya está externalizado y cuya adjudicación se renueva, mediante el procedimiento abierto, multicriterio, tramitación ordinaria y contratación documentalmente simplificada.

El período del nuevo contrato es de 24 meses, aunque admite prórroga. El valor estimado del mismo es en total de 1.410.987,84 euros; a razón de 705.493,92 euros al año; siendo el canon mínimo anual de 8.750 euros.

Sistema vending

El nuevo contrato, además de incluir el servicio de catering para alimentar a los pacientes ingresados y al personal de guardia, incluye la explotación de la cafetería del centro hospitalario, así como de las máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos (sistema vending) en todo el Hospital do Salnés.

El centro hospitalario comarcal recupera a partir de esta semana el kiosco ubicado en el vestíbulo principal de la planta baja. El local estuvo cerrado una temporada por el anterior concesionario. Tras unos trabajos de adecentamiento de las instalaciones realizados la semana pasada, el kiosco acaba de ponerse en funcionamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine