El grupo local The covers band toca en la carpa de O Corgo versiones de rock

El concierto empieza a las 21 horas y forma parte del programa "Xoves musicais"

29.10.2015 | 02:47

The covers band, un grupo fundado en 2008 y compuesto por Bruno Pan, Juan Ciego, Nando Peón, Iván Pla y Vicen Canario interpreta esta noche en la carpa institucional de la Festa do Marisco, ubicada en O Corgo, un concierto con versiones de temas rock de las décadas de los 70, 80 y 90. El Ayuntamiento explica que la actuación de esta banda, integrada en su totalidad por músicos de O Grove, forma parte de los "Xoves musicais". El espectáculo es a las 21 horas.

The covers band se declara influenciada por Queen, Dire Straits, The Beatles, Rolling Stones o Police, y no pudo tocar en la Festa do Marisco, como inicialmente estaba previsto, por problemas de agenda de sus miembros, ya que algunos de ellos también tocan en orquestas. Así las cosas, aceptaron la propuesta de cambiar la fecha, para de ese modo poder mostrar su trabajo ante los vecinos.

"Se trata por tanto de una ocasión única de disfrutar de este grupo y de sus versiones, que permitirán contar con un jueves distinto", plantea la concejala de Turismo e Cultura, Emma Torres.

El Ayuntamiento de O Grove está desarrollando parte de su programación cultural y de espectáculos en esta carpa institucional, con la que quieren mostrar la necesidad de la localidad de un auditorio en condiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine