"Os demos da petaca" recaudan 750 euros para la asociación de lucha contra la AME

29.10.2015 | 04:36
Mercedes Álvarez. // Iñaki Abella

La asociación cultural de Ribadumia "Os demos da petaca" han recaudado 750 euros para la asociación de lucha contra la AME (atrofia muscular espinal), que preside la cambadesa Mercedes Álvarez. La recaudación se hizo en el concierto del violinista Antonio Seijo, celebrado el pasado fin de semana en el auditorio de Ribadumia, y que organizó el colectivo cultural, formado por aficionados a la música tradicional.

Un responsable de la entidad explica que se vendieron 250 entradas (a tres euros cada una), y que además se le donaron a la asociación de lucha contra esta grave enfermedad muscular espinal degenerativa 50 camisetas que dos casas comerciales le habían donado anteriormente a la asociación. El colectivo que dirige Mercedes Álvarez podrá ahora intentar obtener más fondos mediante la venta de dichas camisetas.

En cuanto a la representación institucional, por el Ayuntamiento de Cambados acudieron al concierto la alcaldesa, Fátima Abal, y el concejal de Servicios Sociais, Constantino Cordal, mientras al frente de la delegación municipal de Ribadumia estaba el regidor, David Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine